Magda Ayala anunció una recomposición salarial del 17% para trabajadores municipales

Es para el primer semestre de 2025. Se aplicará de manera escalonada con un 4% mensual desde marzo hasta junio.

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, junto con el secretario de Hacienda y Administración, Juan Zacarías, y la secretaria de Gobierno, Paola Latyn, mantuvieron una reunión con representantes de los gremios municipales para anunciar una nueva recomposición salarial que beneficiará a todos los trabajadores, cualquiera sea su situación de revista y a jubilados de la administración municipal

En el encuentro participaron Walter Vargas (SUOEMB), Lucy Lobos (Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Barranqueras), Walter Fernández (STMB) y Perla Portal (UPCN). Durante la reunión, se acordó un incremento del 17%, que se aplicará de manera escalonada con un 4% mensual desde marzo hasta junio.

Además, se confirmó una recomposición del 25% en abril para el refrigerio, a la que se sumarán aumentos del 4% en mayo y julio, alcanzando así un incremento total del 35% en este concepto.

Este acuerdo refleja el compromiso de la gestión municipal con el esfuerzo diario de los trabajadores,  asegurando mejoras que permitan acompañar sus necesidades y fortalecer su bienestar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram