Marcelo Caro, el femicida de Taco Pozo, quiso suicidarse: la Policía lo atrapó
El hombre de 37 años que le quitó la vida a Mónica Mendoza y a Mirian Giménez, permanece en el 4 de Junio con custodia policial.
Lo de Taco Pozo fue doble femicidio e intento de suicidio. Pasadas las 12 de este sábado la Policía del Chaco atrapó al femicida de Taco Pozo, tenía un disparo en el cuello. Según la información policial, Marcelo Caro, fue hallado mientras se desangraba producto del disparo que se propinó en el cuello y por ello fue trasladado consciente al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
El informe policial precisa que poco después del mediodía -12.10-, efectivos policiales encontraron en Taco Pozo, en una zona cercana a donde perpetró el doble femicidio, a Marcelo Caro, el joven que asesinó a su expareja, Mónica Mendoza y a su madre y exsuegra, Mirian Giménez.
En el parte policial se indica que fue encontrado sentado al pie de un árbol, con heridas de un disparo en el cuello. Se estaba desangrando, pero según los policías, estaba lúcido y consciente.
Caro llegó al hospital de Sáenz Pela en una ambulancia que certificó las heridas, principalmente en la mejilla derecha y estuvo consciente en lo que fue al traslado al hospital de Sáenz Peña. El doble femicida tiene 32 años. Permanece en el 4 de Junio con custodia policial porque la fiscalía dispuso su detención por “supuesto homicidio”.
Del lugar donde se lo encontró se procedió al secuestro de una escopeta calibre 20, aproximadamente; con cartuchos.
Fue examinado por el doctor A. Ocampo quien diagnosticó: “Laceración con pérdidas de parte blandas de mejilla derecha, con arrancamiento de rama derecha de maxilar inferior. Se encuentra lucido, sin pérdida de conocimiento, con hemorragia moderada”.
Doble femicidio en Taco Pozo: mató a su pareja y a su suegra e intentó suicidarse