Mediante redes sociales exponen a Libra Seguros porque no habría cumplido con su contrato

Mediante las redes sociales una persona que tenía sus bienes asegurados con la empresa Libra Seguros expuso que ante un robo ocurrido el 1 de abril del año pasado, la empresa no se habría hecho responsable y hasta el momento no habría abonado la suma correspondiente al seguro.

Cintia Daniela Reartes realizó la publicación en Facebook donde comentó la situación vivida y aseguró que la empresa ganó por cansancio ya que después de muchas idas y vueltas y de un montón de papeles presentados desde Libra seguros le siguen solicitando documentación.

» Necesito hacer este descargo públicamente. Ya que de otra manera la justicia y los cumplimientos NO LLEGAN para los simples mortales.

El 1/4/24 robaron la moto de mí domicilio, saltaron la reja, entraron al garaje, y rompieron portón para salir con nuestra moto honda 125. No entraré en detalles de toda la desprolijid e incoherencia que fue la búsqueda de la moto, la captura y posterior liberación del ladrón (que entró por otra causa pero nunca cruzaron información de denuncia), de la protección que la justicia hace con estás personas que tanto daño hacen a familias trabajadoras que con gran esfuerzo compran y sostienen sus bienes.
Voy a dirigirme a Libra Seguros Libra Seguros porque son grandes responsables que el daño sufrido sea aún mayor. Ya que no actuó con responsabilidad y empatía con nosotros. Nos sentimos ESTAFADOS por una aseguradora que prometió responder ante cualquier daño que la moto sufriera y sin embargo cuando sufrimos el robo puso en duda cada dicho, incluso las pruebas del registro de cámaras. Pidió videos cuando no los había. Y a pesar que se presentó denuncia más ampliación de testigos del robo, tuvimos que llamar y reclamar reiteradas veces para que nos digan cuánto dinero ofrecían de seguro (un millón de pesos que no alcanza ni para la curta parte de una moto de esa cilindrada) y una lista numerosa y muy costosa de documentación que se gestionó en Registro del Automotor de Barranqueras.
Toda la documentación más las llaves fueron entregadas en enero. En marzo pregunto qué están esperando para depositar la miseria que dispusieron darnos y resulta que todavía me dicen que falta documentación!!! Si no preguntaba no iban a notificarme de eso?? Cuánto pretexto más van a buscar para seguir dilatando la situación? Esperan que me canse y deje todo como está?
Y SI LO QUE PRETENDEN ES QUE DESISTA Y ABANDONE ESTE RECLAMO, AL MENOS LO HARÉ ADVIRTIENDO A TODA LA GENTE QUE LLEGUE A VER Y LEER ESTA PUBLICACIÓN. #NO #CONTRATEN #ESTA #»ASEGURADORA» PORQUE SON UNOS CHANTAS, MENTIROSOS, MANIPULADORES, FARSANTES Y ESTAFADORES. RENUNCIE. NO REGALEN SU DINERO.
CONVIENE MÁS DEPOSITAR EL DINERO EN UNA CAJA DE AHORRO, PORQUE SI TE ROBAN EL BIEN, TENES EL MONTO COMPLETO Y TE SIRVE MÁS XQ LO RETIRAS AL INSTANTE.
ESTE SEGURO SOLO TE ASEGURA EL QUEBRANTO Y EL DESGASTE EMOCIONAL.
HAGO ESTE DESCARGO LUEGO DE HABER AGOTADO TODAS LAS ENERGÍAS QUERIENDO HACER VALER MIS DERECHOS.
PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO EN TODO EL TRÁMITE ES MÁS DAÑINO QUE RESIGNARSE A QUE TE ROBEN. QUISE TENER TODO EN REGLA, HACER LAS COSAS BIEN Y DE NADA SIRVIÓ. #Renuncie a #LibraSeguros!!! más vale ahorre la cuota que ganará más en salud y recuperación del daño económico», este fue el texto publicado por quien sería la damnificada.
   

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