Ni bajo la lluvia dejan de robar: entraron en una vivienda del barrio Santa Catalina
La Policía recupera parte de los objetos sustraídos.

Este martes, una mujer denunció el robo de varios elementos de su vivienda ubicada en Calle Remedio Escalada al 1250, en el barrio Santa Catalina de Resistencia. Según la propietaria, Ana Beatriz Vargas (56), el inmueble se encontraba deshabitado desde hace aproximadamente una semana.
Al acercarse a la propiedad alrededor de las 08:25, la mujer constató que delincuentes habían violentado la puerta principal, llevándose dos puertas placa de madera, un ventilador de techo color marrón, un bidet y un lavabo, ambos de la marca Capea, junto con el soporte y cableado eléctrico correspondiente. No había cámaras de seguridad en el lugar y la víctima no pudo identificar a los autores.
Tras radicar la denuncia en la Comisaría 12ª, personal policial inició tareas de investigación y logró ubicar a un hombre identificado como Medina, alias “Crema”, quien ofrecía los objetos en el barrio y tenía varias pertenencias en un terreno baldío de la zona. Los artículos fueron secuestrados y permanecerán bajo custodia hasta ser devueltos a su propietaria tras el acta de reconocimiento.
La Fiscalía ordenó continuar con las diligencias investigativas y mantener comunicación ante cualquier novedad relacionada con el caso.
La propietaria encontró su vivienda violentada y varios de sus bienes fueron recuperados por la policía en un terreno baldío cercano.