Otra moto robada: hay un detenido, pero su cómplice sigue prófugo
La Policía todavía busca la Motomel B110 robada.

En Resistencia siguen los robos de motos en manos de motochorros. Tras el caso del Moto Uber que se hizo viral porque los trabajadores ajusticiaron a uno de los delincuentes y lograron que la Policía detenga al «Gordo Mercado», un conocido delincuente de Barranqueras, y además de que la víctima recupere su rodado en lo que fue un día de furia, se informó que en del mismo día hubo otro caso similar.
Estos delincuentes siempre atacan con violencia y de a dos.
Un segundo robo el martes
Por este hecho, detuvieron a una persona por «robo a mano armada», pero aún buscan a su cómplice. Asimismo. La Policía todavía busca la Motomel B110 robada.
El hecho ocurrió este martes, donde un joven motociclista de 24 años fue abordado por dos ciudadanos en moto que le sustrajeron su vehículo después de hacerlo caer, amenazarlo y golpearlo. Agentes terminaron por detener a uno de los sospechosos y prosiguen las investigaciones para dar con la moto robada, la usada para cometer el delito, el arma de fuego de fabricación casera y el segundo implicado en esta causa de “Supuesto robo a mano armada”.
La Policía precisa que el martes, a las 16, en la esquina de avenida Castelli y calle Ingeniero Schulz, dos hombres en moto abordaron a un joven de 24 años, lo agredieron e hicieron que cayera de su motocicleta para después robársela. El joven se resistió al robo, pero fue golpeado y amenazado con un arma de fabricación casera. Finalmente lograron su cometido.
Agentes de la división Sustracción Vehicular comenzaron a investigar y pudieron identificar a uno de los autores del robo. Lo hallaron en la vereda de su casa en por calle Irigoyen y Emilio Román. Él intentó escapar y resistirse, pero se lo impidieron.