Para robarle la camioneta y dinero mató a su jefe: la víctima es un cerrajero de Resistencia

Este lunes, cerca de las 10.45, la Policía confirmó que un cerrajero de Resistencia fue atacado por un empleado suyo quien le robó dinero y la camioneta.  La causa está caratulada como “supuesto homicidio”, debido a que la víctima falleció  a las 11.30 en el Hospital Fleitas de Fontana.

Según la información policial los uniformados encontraron a un hombre descompensado en su casa. Había sido atacado por su empleado, quien también le robó.

Al lugar fue comisionado el móvil PT-653. Según se precisó, que al estar en cercanías del lugar –Ruta 11 kilómetro  999- una persona le hizo señas, que sería el hijo de la víctima.

Cuando  los policías ingresaron al domicilio se observó a un hombre que perdía gran cantidad de sangre, por ello se procedió al traslado del hombre, un cerrajero de la ciudad de Resistencia, hacia el Hospital Fleitas de Fontana por la cercanía del lugar.

Allí fue atendido por el médico de turno. El paciente se identifico como Carlos Antonio Castaño de 71 años quien contó que habría sido atacado por Sergio Giménez, empleado suyo, y que el mismo se habría fugado en una camioneta Ford Ranger color roja -dominio KNC 679-, la cual fue encontrada luego en un descampado, en inmediaciones del barrio 17 de Julio por parte del Personal de la Comisaría Jurisdiccional.

Trabajan en el caso el Departamento de Investigaciones Complejas, la Policía Caminera, el Gabinete Científico, la Sección Rastros, y por orden de la Justicia se resguardó el lugar de la escena.

Se hizo presente en la casa de la víctima la licenciada Amelia Vera, del Gabinete Científico del Poder Judicial; el comisario Ariel Alejandro Ríos (Director Operaciones Metropolitana), el comisario Héctor Sosa, y el fiscal Roberto Villalba,  en turno, de la Fiscalía 6.

Posteriormente, informan desde el hospital que Castaño falleció producto de las lesiones que poseía, precisó el jefe a cargo de la comisaría Cuarta de Resistencia, Gustavo Nuñez Rojas.

El autor del hecho era el secretario de Castaño, un joven de 23 años, oriundo de Las Garcitas, quien es buscado por la Policía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram