Paso de la Patria: encuentran a un hombre con pedido de detención por «Defraudación contra la Administración Pública»

 

Anoche, alrededor de las 23:00 detienen a un hombre de 38 años con domicilio en Quitilipi que se encontraba en Paso de la Patria.

De acuerdo a la información brindada, el hombre se ocultaba en la ciudad turística y la policía, tras un operativo de investigación, logro hallarlo.

El sujeto conocido como «Acústico» presentaba pedido de detención en el sistema biométrico SIGEBI y en el SIFCOP por una causa de » Defraudación contra la Administración Pública» con intervención. Del Juzgado Federal De Rawson, Chubut.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno de esa localidad a cardo del Dr, Robinó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram