¿Quién es Fernando Quiroga? De una modesta vivienda en J.J. Castelli al barrio más exclusivo de Resistencia, sin escalas

Fernando Quiroga vivía en un barrio FONAVI de Juan José Castelli pero cuando su prima, Analía Rach Quiroga, fue designada como secretaria privada del entonces gobernador Jorge Capitanich, vino a Resistencia y empezó a rondar los círculos del Poder Político, haciéndose muy cercano a “Coqui”, casi íntimo.

La casa materna de Fernando, en la localidad de Juan José Castelli.

Su buena presencia, modales y carisma, le permitieron conectarse también en la noche resistenciana con jóvenes empresarios o hijos de empresarios, siendo un asiduo participante en bares y boliches bailables de la capital chaqueña.

Alquiló por un tiempo en la ciudad de Barranqueras, pero su economía fue evolucionando en paralelo al ascenso político de Analía, que al ser designado Capitanich como Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, ella pasó a ocupar la coordinación de la Unidad de Ministros del Gobierno de CFK.

Luego de que Analía Rach Quiroga fue electa vicegobernadora integrando la fórmula gubernamental con Jorge Capitanich, Fernando Quiroga, con sus jóvenes años y sin ningún título universitario, ocupó la vicepresidencia de Fiduciaria del Norte S.A., para luego pasar a desempeñarse como uno de los síndicos del Nuevo Banco del Chaco.

Fernando también fue secretario privado de Coqui Capitanich.

Ocupando ese cargo en el banco, abandonó su bajo perfil y se «descontroló» de alguna manera en su exposición pública, al viajar regularmente a Miami y Nueva York con Florencia Ciacovschi, una influencer chaqueña con quien estuvo hasta hace poco tiempo en pareja. Desde el círculo más cercano, nuestra fuente relató que “Flor” habría gastado en compras y objetos de lujo, un valor aproximado a 10.000 dólares, en cada viaje. “Lo exprimía”, agregó una de ellas y aunque haya un dejo a sabor a envidia, reforzó su versión con “siempre lo hizo, hasta el presente”. No pudimos evitar preguntar cómo eso es posible, si nunca estuvieron casados y cada uno hoy tomó su camino por la vida. “Si, pero ella obtuvo dos departamentos y una mensualidad”, nos respondió nuestra fuente y aunque repreguntamos y pedimos más detalles para entender tal incongruencia, cerró con un “no digo más”.

Capturas de Instagram, de Florencia Ciacovschi.

En definitiva, toda estas novedades surgieron gracias la desgracia de “Dante”, el perro que mató otro can de unos vecinos racistas, que agredieron a Fernando Quiroga, en el exclusivísimo barrio La Ribera. 

Y a partir de allí se encendieron «alarmas» en toda la capital chaqueña de curiosos, bienintencionados, malintencionados, envidiosos y justicieros solitarios que se preguntaron en casi unanimidad, cómo amasó una fortuna como para tener una casa o alquilar en La Ribera, donde el terreno más barato arranca de 100 o 150 mil dólares y casas de 1,5 millones de dólares para arriba…Ya sea propietario o inquilino, se trata de un altísimo nivel de vida.

Hoy, Fernando está en pareja con otra mujer, Luciana M. Santi Goycoechea, lucen felices y seguramente recuperándose del mal momento y mal trato por parte de los racistas Mauricio y Lautaro Korovaichuk.

Finalmente, el fuego de los rumores se apagó, y probablemente alguien debe estar arrepentido de haber hecho público el trágico final del can «Dante», que destapó una olla –hasta el presente oculta para muchos- fue a tal punto de relevante este destape, que provocó más de una editorial en los medios de comunicación del Chaco. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram