Realizan trabajos de mantenimiento de las señales de tránsito y alumbrado sobre avenida Sarmiento 

 

La Municipalidad de Resistencia está ejecutando trabajos de reparación, pintura y mantenimiento en las señaléticas y columnas de alumbrado de la avenida Sarmiento, desde la Plaza 25 de Mayo hasta la colectora de la autovía “Nicolás Avellaneda” de la ruta nacional 16.

La intervención demandará varios días debido a la extensión de una de las arterias más importantes de la ciudad.

Al respecto habló Alejandro Fernández, director de Señalización de la comuna capitalina: “Estamos reparando y llevando a cabo tarea de mantenimiento en columnas de alumbrado y carteles indicadores de calles”.

“A su vez – continuó -, cambiamos el ploteado de la cartelería de señalización vial, de ambas manos tareas para las cuales necesitamos de una hidroelevadora y personal de esta dependencia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram