Recuperaron un espacio deportivo en La Isla de Villa Río Negro 

 

La Municipalidad de Resistencia sigue recuperando canchas de fútbol en los barrios de la ciudad, siguiendo las instrucciones del intendente Roy Nikisch de potenciar el deporte. En La Isla de Villa Río Negro hubo una intervención importante en una cancha barrial abandonada hace muchos años. Se realizaron distintos tipos de trabajo en el predio donde entrenan decenas de chicos, quienes disputan los partidos de la Copa Resistencia Juega.

Julio Zalazar, entrenador del equipo «Martillo», lleva años con esta actividad y sostuvo: «Esto es muy importante, tengo 35 a 40 chicos jugando, de ambos sexos y todos los días».

Eladio Ayala, dirigente vecinal del barrio, dio a su vez: «Presentamos un pedido a los funcionarios sobre la inquietud que teníamos por recuperar esta cancha abandonada, sin mantenimiento, porque queremos trabajar por los chicos, y acá están, nos escucharon».

La concejala Analía Verón, a su vez, contó: «Soy de Villa Río Negro, estoy muy contenta que el Municipio pueda ayudar, esta es una zona carenciada y es muy importante que los chicos se vuelquen al deporte».

Mientras que el subsecretario de Obras Públicas comunal, Javier Mattina, explicó: «Estamos potenciando un potrero para que puedan jugar cerca de sus casas, hicimos un trabajo de nivelación del terreno, compactamos y colocamos arcos, tareas que también hacemos en toda la Ciudad».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram