Regatas de Resistencia superó a Cune accediendo el equipo a semifinales de la Copa Gran Resistencia, por la categoría Primera
Fernando Margosa: “Estoy para lo que el equipo necesite”
Regatas de Resistencia superó a Cune en lo que fue el segundo punto de una de las series de cuartos de final, accediendo el equipo a semifinales de la Copa Gran Resistencia, por la categoría Primera.
Luego de la inobjetable victoria de Regatas en condición de visitante ante el muy difícil Cune, permitiéndole a los dirigidos por Juan Vargas ser el primer clasificado a semifinales, una o la pieza fundamental de los “remeros”, tanto en defensa como en ataque, Fernando Margosa, analizó la victoria obtenida en la noche del martes, liquidando su equipo la serie 2 a 0 y siendo semifinalista de la Copa Gran Resistencia por la categoría Primera.
“Fue un partido muy duro, esta es una cancha chica (Cune) y la que nosotros tirábamos apresurados ellos nos corrían complicándonos a nosotros, por lo que teníamos que jugar más pausado, ya que habíamos sacado una diferencia importante”, explicó el polifuncional e intenso jugador de Regatas, precisando a su vez que “ al final las cosas se pusieron un poco picantes, algo que no queríamos que pasara pero por suerte nos pudimos llevar el partido corriendo y defendiendo mucho, por suerte entraron los tiros y nos pudimos llevar la victoria”.
No quedan dudas el rol fundamental de Margosa en el equipo “remero”, teniendo el jugador la confianza del entrenador y de sus compañeros. “Tengo la función de tirar desde el perímetro, intento darle al equipo actitud en defensa para correr y lo que necesite; estoy para lo que el equipo me necesite”.
Regatas es el primer clasificado a semifinales de la Copa Gran Resistencia, siendo sin lugar a dudas uno de los principales animadores de la competencia capitalina. “El objetivo es ir por todo, cuando arrancamos era estar entre los cuatro mejores, lo tenemos cumplido y ahora ya hay que ir por todo”, finalizó Margosa.