Resistencia: el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal logró el secuestro de un vehículo mellizo
SE TRATA DE UN TOYOTA COROLLA ROBADO EN BS. AS.
Se dio en horas de la mañana del pasado Lunes, cuando el personal realizaba tareas propias del área, siendo que al transitar por Av. Mac Lean y Av. Moreno de esta unidad, observan un vehículo marca TOYOTA, modelo COROLLA, color blanco, con piezas no coincidentes con el modelo y año de fabricación del rodado.
Se identificó al propietario de 54 años, oriundo de Buenos Aires, quien exhibió cedula del rodado, coincidiendo numeración de motor y chasis, no así las autopartes, que a simple vista no coincidirían con el año de fabricación del rodado, ni la serie del mismo, por lo que solicitaron presencia del verificador policial.
Una vez examinado el rodado, el verificador sugirió el traslado del rodado hasta la planta verificadora para un mejor cotejo.
Ya en la planta verificadora, y con instrumentos más adecuados se estableció que el chasis del rodado se encontraba cortado y con soldaduras no originales, en tanto que en los grabados de autopartes afloraba un dominio distinto al que portaba el rodado, el que consultado presentaba PEDIDO DE SECUESTRO del año 2022, de la Provincia de Buenos Aires.
Consultado con el Equipo Fiscal en Turno, se dispuso el secuestro del vehículo y la notificación de las actuaciones al propietario.