Resistencia: intentó escapar en colectivo luego de robar un celular y fue detenido

 

Intervino personal de la División Caminantes.

Un hombre de 36 años fue demorado este sábado por la tarde, luego de ser identificado por cámaras de seguridad tras sustraer un celular de un kiosco ubicado en avenida San Martín y Ameghino. El sospechoso fue interceptado por efectivos policiales cuando se encontraba a bordo de un colectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00, cuando una joven de 20 años, empleada del local comercial, denunció que un sujeto ingresó al lugar solicitando que le vendiera una botella de agua mineral. Mientras ella se dirigía a buscar el producto, el hombre le arrebató de las manos su teléfono celular un iPhone S y se dio a la fuga por calle Ameghino.

De inmediato, los agentes alertaron a las unidades policiales en circulación y, gracias al seguimiento de la División de Video Vigilancia, se logró ubicar al sospechoso cuando abordaba un colectivo sobre calle Santiago del Estero al 100. El móvil policial interceptó la unidad y procedió a identificar al sujeto, quien tenía en su poder un celular con las mismas características que el sustraído, sin poder acreditar su propiedad.

El hombre fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la fiscalía en turno, la cual dispuso que el teléfono celular sea restituido a su propietaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram