Resistencia: mujeres solidarias entregaron pan dulces a niños en diferentes merenderos

Siempre con la premisa de estar en el territorio asistiendo a los que más necesitan, mujeres solidarias peronistas finalizaron el año entregando pandulces a niños de diversos merenderos de la ciudad. Gracias a la solidaridad de muchos vecinos que asistieron al festival musical solidario realizado a principio de diciembre, se pudo recaudar cerca de mil pandulces que fueron entregados en los últimos días en distintos puntos de la capital chaqueña. “Nosotros somos el puente entre la gente solidaria que nos acompaña y los que más necesitan, por lo que todo lo que recibimos en el festival musical fue entregado en los barrios”, aclaró la exdiputada Eli Cuesta.

La exlegisladora aseguró además que se cumplió con la promesa de repartir todos los pandulces recaudados en el evento musical, reiterando su agradecimiento a todos los que colaboraron en esta iniciativa. “En estas fiestas de fin de año dejamos un mensaje de esperanza y mucha fe, por lo que pido a Dios por la protección de todas nuestras mesas y sobre todo en las de todos los chaqueños, especialmente en las de los niños de Resistencia”, agregó.

Solidaridad y asistencia durante todo el año
Durante este año que termina, tanto la fundación Muchas -presidida por Cuesta-, como el grupo de mujeres solidarias peronistas brindaron asistencia a más de 50 merenderos y comedores sociales del área metropolitana del Gran Resistencia. Tras la colaboración de vecinos y empresarios solidarios recibieron gran cantidad de útiles escolares, cajas de leche en polvo y alimentos no perecederos que fueron entregados en más de 50 merenderos y comedores que no reciben asistencia gubernamental. “Muchas gracias a todos los que colaboraron, a todos los que hicieron posible que las personas que más necesitan reciban este granito de arena en esta época tan difícil”, expresó la exdiputada.

Para finalizar, Cuesta no se olvidó de los niños y adultos que más necesitan y están atravesando un momento difícil. “Muchos chaqueños y resistencianos la están pasando muy mal, por lo que debemos tener siempre un mensaje de esperanza y de fe para 2025”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram