Sáenz Peña: recuperan bienes robados y refuerzan la seguridad gracias a operativos conjuntos

Trabajo conjunto entre Monitoreo Municipal y Policía permite recuperar bienes robados y prevenir delitos en Sáenz Peña.

En los últimos días, la colaboración entre la Dirección de Monitoreo Municipal, la Subsecretaría de Monitoreo y Prevención y la Policía del Chaco dio resultados concretos en Presidencia Roque Sáenz Peña: se recuperaron bienes sustraídos, se detuvo a sujetos en flagrancia y se previnieron hechos delictivos en distintos barrios.

Entre las intervenciones más destacadas se encuentran:

  • 27/08: Recuperación de una caja compostera municipal en calle 44 y 21, sustraída de un barrio cercano.

  • 29/08: En barrio Ramseyer, dos sujetos abandonaron una bicicleta robada al detectar la presencia policial.

  • 31/08: Tres individuos que trasladaban un televisor/monitor de origen dudoso fueron interceptados por Investigaciones y trasladados a comisaría.

  • 02/09: Durante distintos operativos se secuestraron cables de dudosa procedencia, una carretilla y se detuvo a un sujeto que generaba desorden en la terminal de ómnibus, gracias al aviso de la línea 103. Ese mismo día, Monitoreo colaboró con Investigaciones Complejas aportando registros fílmicos que permitieron secuestrar un aire acondicionado robado al Sindicato de Trabajadores Municipales.

  • 03/09: En barrio Néstor Kirchner, dos individuos fueron detenidos tras intentar forzar la puerta de un domicilio.

«Todos estos procedimientos fueron posibles gracias al accionar coordinado entre Monitoreo Municipal, Guardia de Prevención y Policía del Chaco, reafirmando el compromiso con la seguridad ciudadana y la protección del patrimonio público», se destacó desde la gestión de Bruno Cipolini.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram