SAMEEP junto a la subsecretaría de Planificación y evaluación del Gobierno, trabajan en el presupuesto por programas para el año 2026

Con el objetivo de vincular a las distintas áreas de ambos organismos en la elaboración del Presupuesto por Programa en el 2026, se reunieron autoridades de Sameep y la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de la Provincia.

Finalizado el encuentro, el vocal de la empresa, contador Rubén Custiniano, señaló que “el objetivo del organismo es alinear este proceso con las prioridades gubernamentales y dar un paso crucial hacia una gestión más eficiente y transparente. En este sentido, estamos trabajando en el Presupuesto por Programas para el año 2026 en conjunto con la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de la Provincia”.

Custiniano agregó que “además de trabajar en el Presupuesto 2026, también lo hacemos con el Presupuesto 2025 que ya fue presentado y está a la espera de su aprobación y a su vez, resaltamos la efectividad del equipo de la gerencia de Planificación y Desarrollo, para obtener los resultados”.

En tanto, la Gerente Planificación y Desarrollo, Arq. Anabella Schuster expresó que “este es un proceso de cambio dinámico, continuo y la planificación presupuestaria es la clave para consolidar una cultura organizacional orientada a resultados, asegurando la sostenibilidad de SAMEEP a largo plazo”.

“Desde el inicio de esta nueva gestión, SAMEEP ha impulsado una transformación integral, priorizando la implementación de un sistema de planificación presupuestaria. Este enfoque nos permitirá optimizar la asignación de recursos, evaluar el impacto de nuestras acciones y tomar decisiones más estratégicas. Con la presentación del Presupuesto 2025, alcanzamos un hito significativo”, acotó la Gerente.

De la reunión, que se desarrolló en el Salón de Reuniones de Sameep participaron por parte de la empresa, el vocal Cr. Ruben Custiniano, el Gerente General Ing. Edgardo Altamirano, la Gerente de Administración y Finanzas, Cynthia Musimessi, el Gerente de Sistemas, Ing. Aldo Di Nubila y la Gerente de Planificación y Desarrollo, Arq. Anabella Schuster y Equipo Técnico del Departamento Planeamiento Estratégico, mientras que por parte de la Subsecretaría Planificación y Evaluación de Resultados de la Provincia participaron su titular, Cr. Víctor Manuel Rodríguez y el Equipo Técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram