Sameep reparó la rotura de cañería que afectaba al servicio de agua potable en La Liguria

Ante la detección de una rotura en una cañería de 75 mm., sobre calles Calandria intersección Farías, agentes de Redes de Agua Zona Norte, pertenecientes a la Gerencia de Servicio, intervinieron en el recambio del conducto para recuperar prontamente el servicio de agua potable en los domicilios.

Los trabajos ya finalizaron y el servicio en el barrio La Liguria, de Resistencia, se restablece paulatinamente con el caudal y presión adecuada.

Con respecto a los trabajos, que fueron ejecutados, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín explicó que «el agua se encontraba ingresando por la cámara de cloaca y no salía a la superficie, lo que complicó la detección de la pérdida. Una vez conocido el inconveniente se comenzó con las tareas y se solucionó el problema que afectaba con baja presión a toda la barriada».

“Agradecemos el apoyo permanente del Directorio de la empresa,  encabezado por el presidente, Nicolás Diez y la predisposición de los agentes, quienes a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios», destacó el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín.

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