Secuestraron 60 kilos de carne faenada clandestinamente
La carne fue entregada al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña.

El personal de la Sección Rural Pampa del Infierno y Pampa Guanaco demoraron el paso de un motociclista con cinco kilos de carne que había comprado a un ciudadano de 39 años, quien había recibido el producto cárnico como parte de pago de una camioneta, pero dicha carne estaba ligada a una investigación por una faena clandestina que damnificaba al establecimiento “El Indio” de Corzuela.
El joven motociclista de 23 años fue demorado en camino interjurisdiccional del departamento Almirante Brown y 9 de Julio cerca de las 13:45 de este lunes. Él transportaba cinco kilos de carne que habría comprado a otro ciudadano que dijo haber recibido varios kilos de carne como forma de pago de una camioneta. Al enterarse de que estaba ligada a un delito, el ciudadano devolvió 60 kilos.
Al volcar nuevamente las investigaciones al establecimiento mencionado, un trabajador de 33 años dijo haber faenado la vaca que no tenía boleto de Marca y Señal ya que el animal habría sido adquirido sin documentación. En ese momento se incautó el cuero de la vaca faenada.
Todo esto se puso dio a conocer al Juzgado de Paz y Faltas, organismo que dispuso la notificación en libertad de los ciudadanos de 33 y 39 años y que lo incautado sea entregado al Complejo Ecológico Municipal de presidencia Roque Sáenz Peña.