Según la Policía en Resistencia llovió 36 milímetros: ¿Dónde llovió más?

La lluvia afectó principalmente el este y noreste de Chaco, mientras el centro y sur casi no registraron precipitaciones.
La provincia del Chaco registró lluvias desparejas este lunes, con zonas que recibieron precipitaciones importantes y otras que prácticamente no tuvieron lluvia. Los datos del Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Policía del Chaco muestran los registros acumulados hasta las 7 AM y luego hasta las 5 PM.
Por otro lado, gran parte del centro y sur provincial permaneció sin lluvias, con localidades como Charata, Villa Ángela, Coronel Du Graty y General Pinedo reportando precipitaciones nulas durante todo el día.
Entre las localidades más afectadas:
- 
La Eduvigis acumuló 30 mm hasta las 7 AM y sumó un total de 70 mm hasta las 17 h. 
- 
Pampa Almirón registró 35 mm hasta la mañana, alcanzando 55 mm al cierre de la jornada. 
- 
Las Palmas pasó de 25 mm a 44 mm, y Puerto Bermejo de 20 mm a 39 mm. 
- 
Margarita Belén acumuló 27 mm en la mañana y 32 mm hasta la tarde. 
- 
En Resistencia, la capital chaqueña, las lluvias fueron leves: 3 mm hasta las 7 AM y 36 mm acumulados hasta las 17 h. 
Otros registros destacados en la provincia:
- 
General San Martín: 18 mm / 16 mm 
- 
Ciervo Petiso: 20 mm / 20 mm 
- 
La Verde: 7 mm / 9 mm 
- 
Colonia Benítez: 9 mm / 21 mm 
- 
Colonia Unidas: 11 mm / 17 mm 
- 
Puerto Tirol: 2 mm / 21 mm 
- 
Barranqueras: 5 mm / 37 mm 
- 
Pcia. Roca: 10 mm / 35 mm 
- 
Laguna Limpia: 25 mm / 30 mm 
- 
Selva Río de Oro: 25 mm / 44 mm 
- 
Capitán Solari: 15 mm / 15 mm 
- 
Colonia Elisa: 16 mm / 12 mm 
- 
Las Garcitas: 13 mm / 15 mm 
- 
Villa Río Bermejito: 8 mm / 2 mm 
- 
Miraflores: 5 mm / 20 mm 
- 
PCIA. Plaza, Machagai, Avia Terai y otras localidades del centro-sur: sin lluvia o registros mínimos. 
Gran parte del centro y sur provincial permaneció sin lluvias, mientras que las rutas del noreste presentan sectores intransitables por acumulación de agua, y la capital y otras áreas urbanas permanecen transitables.
 
					



