Sin alerta amarilla así seguirá el clima en Resistencia: calor intenso, lluvias aisladas y un cambio brusco desde el domingo

Tras el cese del alerta amarillo que regía en la región, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que el Chaco continuará con jornadas de inestabilidad y probables tormentas aisladas, acompañadas por un marcado contraste térmico hacia el inicio de la próxima semana.

👉 Viernes 19 de septiembre
La jornada comenzó con lluvias y tormentas dispersas en horas de la madrugada, aunque luego se espera que el cielo se presente de parcial a mayormente nublado. Los vientos soplarán del sector este y rotarán al noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 21° de mínima y 34° de máxima.

👉 Sábado 20 de septiembre
El fin de semana se abrirá con condiciones similares: posibles tormentas durante la mañana y cielo parcialmente nublado hacia la tarde. El viento persistirá del noreste y la temperatura marcará un pico de calor cercano a los 38°, con una mínima de 22°.

👉 Domingo 21 de septiembre
El cierre del fin de semana traerá un cambio significativo en el tiempo: chaparrones y tormentas aisladas, sumados a un fuerte descenso térmico. Se prevén 19° de mínima y 27° de máxima.

👉 Lunes 22 de septiembre
El arranque de la nueva semana presentará una mejora en las condiciones, con cielo algo nublado por la mañana y despejado hacia la tarde. El ambiente será mucho más fresco, con temperaturas que irán de los 10° a los 22°.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Instagram