Taco Pozo: dos camionetas evitaron un control y en la huída una volcó; una mujer terminó con la pierna rota
Se busca al otro vehículo.

Conductores de dos camionetas evitaron un control a gran velocidad anoche. Los persiguieron 70 kilómetros, uno huyó y otro volcó.
El sábado a las 23 personal del Destacamento Rawson en el Móvil PT-408 a cargo del sargento Eduardo Vizgarra con tres policías a cargo realizó un control vehicular en Picada 20 y Terraplen cuando se intenta interceptar el paso de dos camionetas Toyota Hilux que circulaban con sentido hacia cardinal Este los cuales hacen caso omiso señal de alto. Por ello se inicia un seguimiento por tramo, unos 70 kilómetros hasta llegar a tramo de bajo (Río Muerto) donde un rodado pierde el control volcando y comenzando a dar vueltas hasta terminar unos 40 metros adentro zona boscosa. Constatando el interior sale una persona de apellido Quiroz y una mujer de apellido Radovanich quien presentaba lesiones graves (aparente fractura en una pierna).
El policía se dirigió hasta la antena de señal a los fines de informar lo sucedido y solicitar apoyo.
Se solicitó colaboración a la comisaría de Fuerte Esperanza y una ambulancia.
Se implementó un operativo cerrojo con las comisarías de Los Frentones, Pampa del Infierno y Campo Largo a los fines de interceptar al otro vehículo, confirmó el comisario Daniel A. Melchiori.