Tras la detención de Rulo, la Policía trabaja en el móvil: conflicto antiguo entre dos familias

Tal lo publicó Infoqom, el domingo, en la zona sur de Resistencia, detuvieron al presunto homicida tras pelea entre familias en Resistencia: se trata de Rulo. El trabajo fue realizado desde el primer minuto que se tomó conocimiento del hecho hasta que se pudo efectivizar la captura, no obstante restaría otra persona que sería el segundo autor, por lo que los incesantes operativos de los sabuesos continúan en marcha.
En sus manos, un hombre de 46 años. Mario Orlando Mansilla. murió tras recibir una puñalada durante un enfrentamiento por un conflicto antiguo entre dos familias.
Este lunes, la Policía del Chaco confirmó a este portal que tras una intensa búsqueda se detuvo al sospechoso del homicidio ocurrido en la mañana del domingo donde un hombre de 46 años perdió la vida tras ser apuñalado en medio de una pelea con una persona conocida de un barrio vecino, el Don Bosco.
El enfrentamiento, vinculado a un conflicto de larga data entre ambas familias, terminó con la víctima ingresando al hospital Perrando con una grave lesión en el tórax y falleciendo poco después.
Alejandro Domínguez, de prensa policial, confirmó que la Comisaría Octava y la Policía hospitalaria intervinieron tras el ingreso del herido, y que la Fiscalía ordenó las pericias correspondientes. El arma blanca utilizada fue secuestrada junto con otros elementos por la policía científica. El sospechoso fue arrestado alrededor de las 20:30 en avenida Soberanía Nacional y permanece a disposición de la Justicia.
El caso: todavía hay un prófugo
Mario Orlando Mansilla, de 46 años, fue brutalmente asesinado en su domicilio tras un intento de robo. Uno de los agresores permanece prófugo.
La violencia volvió a sacudir a Resistencia con un nuevo hecho trágico ocurrido el domingo por la mañana. Mario Orlando Mansilla, un hombre de 46 años, fue apuñalado múltiples veces en su casa de la calle Francisco Solano al 1400 durante un intento de robo.
Según el testimonio de su hermana, dos hombres identificados como Damián Chávez, alias “Rulo”, y Marcelino Almirón ingresaron con intenciones delictivas. Al resistirse, Mansilla sufrió heridas de arma blanca en el tórax, el cuero cabelludo y el antebrazo izquierdo.
A pesar de ser trasladado rápidamente al Hospital Perrando por la policía, Mansilla falleció a causa de un shock hipovolémico.
Los agresores, que residían en el mismo barrio y mantenían conflictos previos con la víctima, huyeron del lugar y continúan prófugos. La Fiscalía en turno investiga el hecho, caratulado como «supuesto homicidio».