Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron con gritos, corridas y botellazos

Tres integrantes de una fuerza policial protagonizaron un escándalo luego de mantener un encuentro íntimo que derivó en una violenta pelea dentro de un hotel alojamiento. La situación obligó a la intervención de móviles oficiales y terminó con una agente demorada. Lo que empezó como una reunión privada terminó en caos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Ayacucho, en Perú, y quedó bajo investigación de las autoridades, que analizan posibles sanciones disciplinarias para los efectivos implicados.  Aseguran que una de las mujeres que estaba en la habitación es esposa de uno de los efectivos que llegó para intervenir en el caso. Tan insólito como escandaloso sacudió a policía peruana. Tres agentes terminaron involucrados en una violenta pelea dentro de un hotel alojamiento.

Según el testimonio de empleados del hotel, al principio el ambiente era de «clima festivo» y no se observaron situaciones fuera de lo habitual. Luego empezaron a escuchar gritos, discusiones y golpes, además del sonido de botellas rotas dentro de la habitación. Ante el descontrol, el personal del hotel llamó al 911.

¿Qué pasó?

Se trató de dos mujeres y un hombre, todos integrantes de la misma dependencia. Tras finalizar su jornada laboral, habrían salido a tomar algo y, luego de compartir unas copas, decidieron continuar el encuentro en un albergue transitorio, según detalló TN.

Sin embargo, minutos después los ruidos de la habitación «cambiaron abruptamente»: los gritos y las discusiones se intensificaron hasta derivar en una pelea violenta, con botellas rotas, lo que llevó al personal del establecimiento a pedir la intervención policial por temor a que el incidente se agravara.

Cuando llegaron los móviles, los agentes se encontraron con que los involucrados en el disturbio eran integrantes de la propia fuerza y sus propios compañeros de trabajo, lo que generó desconcierto y obligó a actuar conforme al protocolo. Hubo corridas por los pasillos y una de las agentes intentó abandonar el lugar.

 

El escándalo asombró a la localidad

De acuerdo a la información, la mujer que quiso retirarse del hotel sería la esposa de uno de los policías que acudió tras el llamado de emergencia. Debido a los incidentes la agente terminó detenida por alterar el orden público, y se investiga si el conflicto se desató por celos y finalmente fue demorada por alterar el orden público.

El caso quedó ahora en manos de Asuntos Internos, que analiza el episodio y evalúa posibles sanciones en el marco de una investigación administrativa.

Fuente: El Doce TV y Mendozapostcom

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram