Walter Pasko quedó alojado en la Primera de Fontana y en total le secuestraron tres camionetas

Tal lo publicó Infoqom, la investigación por asociación ilícita fiscal sumó un nuevo detenido y el secuestro de tres vehículos de alta gama. Walter Antonio Pasko, de 41 años, señalado como un implicado clave en la causa, se entregó voluntariamente en el Escuadrón 51 de Gendarmería Nacional en Fontana. Tras las diligencias de rigor la Justicia Federal dispuso que quede alojado en la Comisaría Primera de Fontana. Los secuestros sumó una camioneta más.

Tras su presentación, la División de Delitos Económicos Metropolitana tomó custodia de Pasko. Durante las diligencias posteriores, su defensa entregó de forma voluntaria tres camionetas Toyota, vehículos que se encontraban bajo la lupa de la Justicia.

Son tres vehículos de alta gama 1 TOYOTA HILUX SW4 (AD852PN), 1 TOYOTA HILUX (AE-117-BM) y 1 TOYOTA HILUX SW4 (AE-757-XL).

Dos de los rodados fueron presentados en la sede de Gendarmería en Fontana, mientras que el tercero fue entregado ante la División de Investigaciones Complejas en Presidencia Roque Sáenz Peña. Los tres vehículos quedaron formalmente secuestrados.

Una vez finalizados los trámites con la fuerza federal, Walter Antonio Pasko fue entregado a la Policía Provincial. El detenido fue trasladado al Departamento de Antecedentes Policiales para los trámites de rigor y posteriormente quedó alojado en la Comisaría Primera de Fontana, donde permanecerá a disposición de la justicia federal mientras la investigación continúa su curso.

TE PUEDE INTERESAR

Pasko cae con camionetas secuestradas: el contador detrás de la «Usina» de facturas truchas se entregó en Fontana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram