Wileros dejaron en terapia a un oficial luego de que lo chocaran el domingo
Sucedió en Sáenz Peña. El uniformado deberá someterse a varias cirugías.

El oficial principal Luis Escobar permanece internado en terapia intensiva en un Sanatorio de Sáenz Peña, con heridas graves en el rostro, luego de ser chocado por unos wileros.
En las próximas horas y por la complejidad de su cuadro, será internado en la Unidad Médica Educativa de la UNCAUS. El empleado policial y su pareja circulaban en motocicleta el domingo a las 4 de la madrugada, cuando fueron atropellados en calle 12 esquina 17 por una horda de salvajes presuntamente alcoholizados, que en más de 30 motocicletas circulaban a gran velocidad por plena calle 12 del centro saenzpeñense gritando sapucay, según testigos.
Muchos de ellos con escapes libres en sus motos y realizando «wilis» sin respetar las normas de tránsito ni los semáforos.
Lamentablemente esa situación de terminó con el oficial en terapia intensiva.
Familiares explicaron el pésimo momento que están pasando como consecuencia del accidente y piden ayuda para afrontar los millonarios costos de las cirugías neurológicas y reconstructivas, en la parte del rostro del efectivo policial que presta servicios en Comisaría 1º de Presidencia Roque Sáenz Peña, publica Periodismo365.
El caso se viralizó en redes sociales y el alias para colaborar es: silvia.mansilla.23