Luego de diversos llamados al Servicio de Emergencia 911 sobre la realización de un evento con aglomeración de personas, ruidos molestos y desorden (sic), un móvil policial se presentó en un predio ubicado sobre la ruta 16, km 20.
Allí pudieron comprobar que un grupo de 100 personas aproximadamente, participaban de una fiesta con música a alto volumen y se entrevistaron con el organizador Facundo Javier Bogarín , quien explicó que el evento se encontraba autorizado y exhibió el comprobante emitido por la Municipalidad de Fontana (Actuación Simple N°3249), informando a los uniformados que el evento se extenderá hasta las 17 de este sábado.
Luego de una comunicación telefónica con el Prosecretario del Juzgado de Faltas de Resistencia, Ricardo Godoy, este instruyó que solo se confeccione un informe, se agregue fotos de las documentaciones que posee el organizador del evento, como también del lugar.
A la hora 12:20, arribó al lugar, la Jueza Faltas de la Municipalidad de Fontana, Dra. Silvia Rollo, quien junto a personal a cargo ordenó la clausura del evento.
Por último, notificaron la clausura del evento al organizador y su propietario Roberto Mendoza, explicando que “tenían permiso para una fiesta familiar, pero no como la que se estaba llevando a cabo”.