Connect with us

Hi, what are you looking for?

INFORMATE

El Consorcio del exclusivo barrio La Ribera se picó luego del robo: «hay un cola de paja»

El sábado 27 por la tarde,  robaron 15 millones de pesos y 5 mil dólares de la casa de Eduardo Omar Amad, en el barrio más concheto de Resistencia: La Ribera. 

Las hipótesis de cómo ocurrió el hecho es inverosímil. Si se llevaron 15 millones de pesos, que no caben en una caja fuerte de 20 kg y el siguiente modelo que se consigue en el mercado pesa, aproximadamente 40 kg.

Imaginen a un tipo extraño al barrio, cargando una caja fuerte de entre 30 a 40 kilogramos y trasladándose hacia la avenida Sarmiento o hacia el río Negro…¿puede no ser notado?

Es decir, en el barrio más seguro de Resistencia, en plena tarde de sábado, en un predio con un solo lugar para el ingreso y la salida, con control de seguridad privada, ¡oh, casualidad! las cámaras de su vecino, Pablo Manader no funcionaban. Y además, existen otras propiedades con cámaras de seguridad y las del propio hotel Howard Johnson, recién inaugurado ¿Tampoco funcionaron?

Pablo es propietario de Universal Group, empresa a quien Amad contrataba para la limpieza de edificios del Poder Judicial, cuando cumplía funciones en el Superior Tribunal de Justicia, de allí surge una relación de negocios.

El Consorcio se reunió y el dueño del chancho ¿apareció?

Con el transcurrir de los días y luego de que le pegaran al chancho, al parecer, se presentó otro dueño o socio del nutritivo animal.

Es que en el grupo de whatsapp de los propietarios del barrio La Rivera, Manader (que en la captura aparece  como «mamader»)  ataca al dueño de dos importantes portales de noticias de Resistencia -utiliza el pseudónimo de Aureliano Buendía- acusándolo de exponer el caso y de «poner en evidencia al barrio entero». 

El periodista -ya jubilado- esquivó el infundado ataque al trabajo periodístico y lejos de confrontar, lo mandó a Manader a quejarse con el editor responsable, explicando además que estaba «retirado». Al atacante, no le quedó otra que «irse al maso», con un «sisi». 

La fuente que ofreció estos detalles a INFOQOM, cerró sus comentarios con una categórico  «tiene cola de paja», dicho cuyo significante evidencia tener conciencia de culpabilidad y manifestarlo involuntariamente en la manera de actuar.

Imagen de portada: Google Maps

 

1 Comment

1 Comment

  1. jose

    30 de abril de 2024 at 09:14

    Que pasa?
    quieren que la gente piense que son una barriada humilde de trabajadores incapaces de esconder 20 millones en negro?
    Tranquilos, correligionarios la AFIP es nuestra…. no pasa nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MAS VISITADOS

INFORMATE

Para esto es útil y conducente que la Policía y otras fuerzas de Seguridad soliciten identificación a los ciudadanos: para separar la paja del...

POLICIALES

Un joven de 19 años fue aprehendido esta madrugada por personal de la Comisaría General San Martín. Tenía siete tarjetas bancarias. Fue hoy a...

Bienestar

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo”, escribió el inglés John...

Provincia

De acuerdo a la opinión del abogado querellante habría indicado que Romina “iba a encontrarse con alguien de su confianza“, hasta el momento no...