Barranqueras: detienen a cuatro sujetos por el robo de un kiosco
El propietario del comercio resultó lesionado.
Efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras aprehendieron tres hombres de 33, 32 y 29 años, además de una joven de 21 por el robo de un kiosco ubicado por calle Fray Mocho. Tres de ellos tenían pedido de captura por otras causas.
La situación se dio en la mañana del jueves, cuando el propietario del comercio denunció que cuatro personas ingresaron a su propiedad. De hecho, entraron hasta su dormitorio al tiempo que le provocaron lesiones. Los tres hombres y la mujer en cuestión, se llevaron mercaderías y bebidas alcohólicas.
Tras la denuncia, efectivos policiales iniciaron el operativo de búsqueda que terminó en horas de la siesta. De uno los fueron encontrando y la joven de 21 fue la primera en ser aprehendida. Ella tenía un pedido de captura por supuesto robo.
Cerca del mediodía se aprehendió al sospechoso de 29 años, en la intersección de las calles 2 de Febrero y Brown. También era buscado por una causa de robo. Al momento del procedimiento, se le incautó un taladro.
Poco después de las 13, personal del servicio externo aprehendió al de 33 años, en la esquina de las avenidas Gaboto y Laprida. Sobre él también pesaba una orden detención por supuesto robo.
Finalmente, para las 14, se aprehendió al último sospechoso de 32 años. Sucedió en la intersección de avenida San Martín y calle Brown.
Todos fueron trasladados hasta la Comisaría Primera Barranqueras por la causa supuesto robo.