Puerto Vilelas: una menor de 15 años mintió haber sido abusada en el colegio

Una menor de 15 años le había contado a una amiga de un supuesto abuso que habría sufrido dentro de un aula del colegio al que asiste y que los autores serían compañeros que asisten a primer año, tercer año y cuarto año.

La amiga de la menor se lo comentó de inmediato a su madre, quien no dudó de ponerse en contacto con la madre de la supuesta víctima para contarle lo que había ocurrido, la mamá de la menor supuestamente abusada no dudó en realizar la denuncia correspondiente.

El colegio involucrado es el secundario número 52 de puerto vilelas.
La madre de la supuesta víctima, luego de haber realizado la denuncia por el supuesto abuso se enteró, debido a que su hija confesó, que era mentira el hecho por lo que se presentó en la comisaría correspondiente para levantar la denuncia que había realizado. De todos modos la investigación seguirá su curso para determinar si realmente existió o no abuso.

Luisa, madre de la adolescente, comentó a un medio de comunicación «yo en su momento creí todo lo que me dijo y lo primero que reaccioné fue hacer la denuncia. Con el transcurso de los días mi hija me dice al final que fue todo mentira que no pasó nada y que inventó todo esto».

De acuerdo a lo que comentó Luisa, la joven padece retraso madurativo y aseguró que la «ginecóloga me dijo que no tenía lesiones y con estudio que hoy retiré también me sale que no tiene. Con todo eso ahora me fui a levantar la denuncia pero todavía no estaba en el sistema y me dijeron que me van a volver a llamar para hacer la misma».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram