Enigmático resuelto: Aguilar denuncia a Martínez y responde a Sabadini que se cruzó a Rubiolo y Mianovich: “Sí se rasca las b…”

Infoqom anticipó que la saga Marcelo Rubiolo, Ricardo Mianovich, Patricio Sabadini  no termina porque aparecieron nombres de dos exfuncionarios más y una nueva denuncia que no está siendo investigada.

Al parecer el fiscal que le dijo a Rubiolo que no se rasca las «bolas» tiene bajo llaves una denuncia que amerita que salga del cajón.

La “corrupción” salpica a Gustavito, pero estarían escondiendo las migas bajo la alfombra

Eduardo Aguilar, el experonista que fundó partido propio, pero no despegó mucho, denuncia a Gustavo Martínez que también dentro del peronismo tiene partido propio y una grave denuncia relacionada al manejo de una empresa del Estado y cooperativas para financiar campañas.

“Sabadini se rasca las B…y busca sacarse de encima la causa de estafa a Sameep e Insssep de Martínez con lavado de dinero vía cooperativas, todo para financiar campañas. A 4 manos se rasca en eso. Con Martínez se le terminan las ganas de que investigar y le agarra cagazo. ¿O ceguera intencional?”, tiró Aguilar en las redes de infoqom en la pelea Rubiolo, Mianovich y Sabadini.

La denuncia contra el expresidente de Sameep

Contundente, en respuesta al enigmático de Infoqom Eduardo Aguilar fue claro: “El que denunció soy yo Eduardo Aguilar, a Gustavo Martínez, ante la Justicia Federal. Sabadini hizo lo contrario que en el caso Tito López. Buscó pasar a la Justicia Provincial el tema diciendo que no había lavado simplemente porque no se anima o no quiere investigar a Gustavo Martínez”, tiró el dirigente político que supo formar “el gran equipo” del primer gobierno de Jorge Capitanich.

Y sigue con una grave denuncia que pone otra vez los ojos sobre la “libertar” e “independencia” del fuero judicial provincial: “Sabe (por Sabadini) perfectamente que en la Justicia Provincial ningún juez va a investigar a Gustavo Martínez. Como consta la causa por supuesto lavado porque los aportes patronales y personales que se evadían se usaban para financiar cooperativas que después rendían el dinero”, insistió Aguilar al remarcar que Gustavo Martínez, el creador del CER para fracturar a Coqui en las elecciones de 2023 incurrió en la figura legal de lavado de dinero público.  

“Es decir, dinero proveniente de un ilícito, se convertía en rendiciones legales. El delito de evasión de aportes alcanzó un total de 800 millones de pesos, a lo largo de ocho años, los que actualizados por inflación al día de hoy, superan los 22.000 millones de pesos”, aseguró Eduardo Aguilar en su denuncia pública a través de Infoqom.

“Sabadini solo busca figuración mediática siempre y cuando no implique tocar los intereses de sus amigos. Todo el mundo sabe lo de Gustavo Martínez en el PJ, pero sin embargo, siguen haciendo alianzas con él, tratándolo de compañero, etc”, agregó Aguilar.

Pero fue más allá: “El gobierno actual podría también ser querellante en la causa, porque se fundió una empresa y se desfinanció a los jubilados, pero es que Zdero también tiene una alianza con Martínez para lograr leyes en las Cámara de Diputados. Básicamente, la corrupción no le importa a nadie y por eso la gente detesta la hipocresía de la dirigencia política”, argumentó Aguilar para poner a todos los políticos en la misma bolsa.

 

TE PUEDE INTERESAR 

 

Tensiones en la Justicia Federal: Sabadini, Mianovich y un cruce con Rubiolo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram