Sáenz Peña: rompió la ventana de un kiosco y robó un celular, pero lo atraparon a las pocas cuadras

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en el Barrio Mitre. El delincuente fue registrado por cámaras de seguridad y detenido mientras intentaba forzar un auto. Otro joven también fue aprehendido en el marco de la misma causa.
Un violento robo ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña. Un hombre rompió a golpes la ventana de un kiosco 24 horas y se llevó un celular. Quedó registrado en cámaras de seguridad y fue detenido minutos después por personal de la Comisaría Sexta.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en calle 12 y 37 del Barrio Néstor Kirchner. La empleada del comercio relató que mientras limpiaba las góndolas, escuchó un fuerte estallido y vio que habían destrozado el vidrio de la ventanilla de atención al público. El delincuente se llevó un celular Samsung A12, color celeste, y escapó corriendo.
Gracias a las grabaciones del lugar, los efectivos lograron localizar al ladrón rápidamente. Fue interceptado sobre calle 12 y 43, cuando intentaba robar objetos del interior de un vehículo estacionado. Tenía entre sus prendas el celular sustraído, con evidentes daños en la pantalla.
El hombre, de 31 años, domiciliado en el barrio Mitre, fue detenido. El celular fue devuelto a la trabajadora del kiosco, quien radicó la denuncia penal. En el lugar intervino también personal de la División Criminalística.
Horas después, un segundo sospechoso de 28 años fue arrestado por la misma causa, a partir de tareas investigativas de la Policía. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía.