VIDEO| Un día cualquiera de un delincuente con prisión domiciliaria en Chaco: mantiene amenazados a los vecinos

Delincuente con prisión domiciliaria dispara contra la policía y mantiene su impunidad en Sáenz Peña. Es Carlos Nazar, quien a pesar del reciente episodio que protagonizó la Justicia le mantuvo la prisión domiciliaria. 

Vecinos del barrio San Cayetano de la Termal denunciaron ante Infoqom que Carlos Nazar, quien debería cumplir prisión domiciliaria, continúa cometiendo delitos y amenazando a la comunidad. Una testigo relató cómo, durante un allanamiento, el acusado quedó libre pese a armas y drogas encontradas en su vivienda. ¿Tiene protección Judicial?

Este personaje usa, además, las redes sociales como si nada. En los grupos de compra y venta, hasta consulta por armas. Y todo sigue igual: la Justicia chaqueña le mantiene la prisión domiciliaria.

El temerario que vive en la impunidad y a sus anchas

Vecinos del barrio San Cayetano viven con miedo ante la presencia de Carlos Nazar, un hombre con prisión domiciliaria que, según denuncias, continúa cometiendo robos, amenazas y disparos. Una vecina que pidió reserva de identidad relató a Infoqom que  fue testigo de un allanamiento en la vivienda de Nazar, donde se secuestraron dos armas de fuego, una .38 y una 9 mm, además de cocaína y marihuana.

“Desarmó todo el policía y me pidió que revisara que los números de las armas estaban borrados. Me hicieron firmar. Ni así lo llevaron detenido. Incluso los policías no podían creer que el ayudante del fiscal que estaba presente recibió una llamada y dijo que le sacaran las esposas”, contó la vecina.

El sábado por la noche, la misma mujer sufrió un robo en su domicilio, donde le sustrajeron un tanque de agua y otros objetos. La víctima asegura que Nazar es responsable de amenazas hacia ella y su familia. La denuncia ya fue realizada en la comisaría local y ampliada en la fiscalía, acompañada de fotos y videos que muestran al acusado caminando por la calle con su tobillera electrónica, sin que las autoridades actúen.

La vecina denunciante presentó fotos y videos ante la fiscalía, mostrando a Nazar en la vía pública pese a tener tobillera electrónica.

Durante un allanamiento, se secuestraron armas de fuego y drogas, pero el acusado quedó en libertad. Sí, en libertad, porque a pesar de tener domiciliaria, se pasea por el barrio como si nada.

“Todos los vecinos estamos hartos de sus constantes amenazas, robos y disparos, pero muchos tienen miedo. Yo denuncié y ahora amenaza contra mí y mis hijos. Con remera de Argentina y con toda la impunidad, Nazar anda por la calle y con violencia”, agregó.

El caso genera cuestionamientos sobre la actuación judicial: ¿por qué la Justicia mantiene la prisión domiciliaria a pesar de los hechos denunciados? ¿Quién estaría protegiendo a Nazar para que pueda continuar su accionar delictivo en el barrio San Cayetano?

Insólito, sucede en Sáenz Peña: atacó a tiros a la Policía y tras el allanamiento sigue con domiciliaria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram