Hasta el pasto de la Laguna Argüello en Resistencia roban

¡De locos! La Patrulla Preventiva dio con sujetos que sustraían pasto en la capital chaqueña y los demoró por «supuesto desorden». El damnificado sería un empleado de la Municipalidad de Resistencia.

Este martes por la mañana un empleado municipal llamó a la Policía porque dos ciudadanos sustraían pasto de la Laguna Argüello. Ambos fueron interceptados por este ciudadano de 58 años y comenzaron un desorden por el que los dos sospechosos fueron demorados. Se incautó una pala ancha y tres rectángulos de pasto.

Los demorados de 22 y 15 años fueron notificados de su infracción bajo la causa de “supuesto desorden” y fueron trasladados a la Comisaría Octava Metropolitana a espera de seguir lineamientos legales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram