Resistencia: dos detenidos por una causa de robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad

Personal de la División COM detuvo este miércoles por la siesta a un hombre y una mujer que tenían pedido de captura vigente por una causa de “supuesto robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad”, a solicitud del Equipo Fiscal N° 2 de Resistencia.

El procedimiento se realizó alrededor de las 14, en la intersección de las calles Pericón y Escondido, cuando los efectivos realizaban recorridas preventivas y observaron a dos personas en actitud sospechosa.

Tras identificarlos y verificar sus datos en el sistema SiGeBi, los agentes constataron que ambos registraban pedido de aprehensión y detención vigente.

Se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 31, quienes fueron trasladados al Departamento de Investigaciones Complejas y puestos a disposición de la Justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram