Ciudad Limpia y la Subsecretaría de Infraestructura Escolar trabajaron en conjunto para refaccionar el Jardín de Infantes N° 123 de Villa Río Negro

La Fundación Ciudad Limpia celebra y agradece a la Subsecretaria Infraestructura Escolar de la Provincia por los trabajos de refacción y reparaciones edilicias en el Jardín de Infantes N° 123 de Villa Rio Negro que llevaban mucho tiempo de espera.

El Jardín de Infantes N° 123 ubicado en Concepción del Bermejo 1880 de Villa Rio Negro presentaba una serie de deficiencias edilicias , tanto en los muros perimetrales con grietas y problemas de humedad, aberturas en mal estado e inseguras, instalaciones sanitarias con serios problemas de obstrucciones, artefactos sanitarios rotos y sin funcionamiento, desagües pluviales totalmente obstruidos y una serie de patologías de construcción que fueron observadas y reclamadas a la Dirección de Infraestructura Escolar desde hace varios años y que hoy fueron recepcionadas por su actual Directora la Arquitecta Rosana Cerrutti quien luego de una evaluación y presupuesto determino la ejecución de las tareas pertinentes que hoy están concluidas felizmente.

La Fundación Ciudad Limpia por su parte aporto para que dicho Jardín de Infantes sea totalmente pintado por el grupo ECO y padres de alumnos de la institución formativa.
Tanto las Autoridades del Jardín dirigido por su Directora Nancy Fleitas y el Titular de Ciudad Limpia , Arquitecto Carlos Alabe agradecen profundamente a quienes han trabajado y aportado desde el primer momento para este logro tan esperado y ansiado especialmente por los niños y niñas que día a día, concurren a este jardín de Infantes tan querido.

Un especial agradecimiento en primer lugar , a las autoridades de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar por el excelente trabajo realizado, a la Arq. Rosana Cerrutti y Karina Gay pertenecientes a mismo organismo provincial, a Pinturería Lavia, a la Empresa Cabod S.R.L. a cargo del Ingeniero Miguel Ángel Albiach y a todo su personal, al Electricista Señor Sergio Morilla, a la Titular del Foro de Seguridad Soledad Rodríguez y por su intermedio a la Comisaria Segunda, que siempre estuvo presente cuando se solicitaba su colaboración, brindando seguridad, al Personal Docente del Jardín, que continuaron sus tareas a pesar de lo que implica enseñar y atender a los niños con los trabajadores de la construcción adentro del Establecimiento , al Personal de Servicio, a las Familias de los alumnos y a todos en general que con su aporte ayudaron para que los niños que acudan al Jardín puedan hacerlo en las mejores condiciones de salubridad, higiene y seguridad posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram