Última indagatoria en la causa por el femicidio de María Luz Herrera: padre e hijo imputados
María Luz, una joven jujeña que era pareja de Godoy hijo, se encuentra desaparecida desde el 26 de septiembre de 2023.

En la mañana de este lunes, Darío Ezequiel Godoy Florentín y Darío Godoy Ojeda, padre e hijo, imputados por el femicidio de María Luz Herrera Leaño, fueron trasladados a la Fiscalía a cargo de Gustavo Valero para una última indagatoria antes de que la causa sea elevada a juicio.
María Luz, una joven jujeña que era pareja de Godoy hijo, se encuentra desaparecida desde el 26 de septiembre de 2023.
Durante la audiencia, Darío Ezequiel Godoy Florentín fue imputado por homicidio agravado en el contexto de violencia de género (femicidio), mientras que su padre, Darío Godoy Ojeda, enfrenta la acusación de partícipe primario en el hecho.
La indagatoria de este lunes marca el último paso procesal antes de que el expediente sea remitido al tribunal para iniciar la etapa de juicio oral.