Brutal agresión en fiesta de egresados: madre de la víctima pide justicia
El hecho ocurrió en la localidad de Barranqueras

Un violento incidente ocurrido el pasado 11 de diciembre de 2025 en una fiesta de egresados ha conmocionado a la localidad de Barranqueras. La víctima es un menor de 17 años, Tomas Barreto, quien fue brutalmente agredido por un joven de 22 años identificado como “Nahuel Agustín Pópoli Remoti”.
La madre del menor, Vanesa Lorena Ortiz, realizó la denuncia en la Comisaría Tercera de Barranqueras y decidió hacer público el caso para presionar a las autoridades.

En la denuncia, a la que Infoqom tuvo acceso, se detalla que el hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas en un local de la avenida Gaboto, donde el joven Barreto se encontraba festejando la finalización de su 5to año de estudios junto a sus compañeros.
Video
El Desgarrador testimonio de la madre
Vanesa Lorena Ortiz relató con indignación y preocupación los detalles de la agresión. «Espero que la Justicia pueda actuar y hacer algo. El día 11 de diciembre de 2025 mi hijo estaba en su fiesta festejando que finalizó su 5to año», comenzó diciendo la madre.

Según su testimonio, el agresor, Nahuel Agustín Pópoli Remoti, de 22 años, atacó a su hijo supuestamente motivado por celos, ya que la novia del agresor y Tomas son compañeros de curso.
«La persona Pópoli Remoti Nahuel Agustín de 22 años casi mata a mi hijo de 17 años. Motivo de celos, ya que su novia y mi hijo son compañeros. Agarra por sorpresa a mi hijo pegándole y por el mismo golpe cae a la piscina», aseguró la señora Ortiz.

El ataque no terminó allí. Tomas, al lograr salir de la piscina, fue atacado de nuevo. «Le pega de vuelta, lo que le provoca que se le quiebre la mandíbula y dejando aparte 3 dientes flojos, también golpes en su cuerpo y cabeza», detalló.
«Mi hijo hoy está vivo de milagro»
La intervención de los compañeros de Tomas fue crucial para evitar una tragedia mayor.
«Mi hijo hoy está vivo de milagro, ya que el segundo golpe lo deja inconsciente en el agua también, donde sus compañeros logran sacarlo sino podría terminar ahogado», afirmó la madre de la víctima.
Ortiz también mencionó que el agresor golpeó a otro menor de edad que intentó defender a Tomás.
El joven agredido se encuentra actualmente recibiendo atención médica por las graves lesiones sufridas, incluyendo la fractura de mandíbula y la pérdida de piezas dentales.
La denuncia penal ha sido radicada por Vanesa y ahora espera justicia por su hijo. La familia de Tomas Barreto exige una pronta y enérgica actuación de la Justicia ante lo que consideran un intento de homicidio por la extrema violencia del ataque.




