Caso Loan: fijan audiencia preliminar para el 27 en Corrientes con 17 acusados

La Justicia de Corrientes avanzará el viernes 27 con la audiencia preliminar por la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño visto por última vez en junio de 2024 y cuyo paradero aún es un misterio.

En el expediente hay 17 imputados, divididos en dos grupos, que enfrentan cargos que van desde sustracción de menor hasta encubrimiento. El proceso judicial unificará ambas causas en un solo juicio, con el objetivo de ordenar la prueba y definir la elevación a debate oral.

La audiencia preliminar será clave para delimitar responsabilidades, admitir pruebas y resolver planteos de las defensas antes del inicio del juicio. El caso generó fuerte conmoción pública y mantiene en vilo a la comunidad, mientras la investigación busca esclarecer qué ocurrió con el menor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram