Charata: joven de 24 años murió por arritmia severa asociada a consumo de cocaína

Un joven de 24 años falleció el miércoles por la noche en Charata, tras sufrir una descompensación en un predio ubicado sobre la Ruta Nacional 89, a la altura del kilómetro 249, en cercanías de la empresa Don Mario.

La víctima fue identificada como Marcos David Landriel, domiciliado en San Bernardo. De acuerdo al parte policial, el joven ingresó al establecimiento donde comenzó a convulsionar y debió ser trasladado en ambulancia al hospital local. Pese a las maniobras de reanimación practicadas por el médico de turno, se confirmó su fallecimiento a las 19.45.

En el lugar intervino el fiscal en turno, Fernando Ojeda, junto a autoridades policiales y personal de la División Operaciones Drogas Interior. Durante el examen físico se halló entre sus prendas un paquete de cigarrillos con un resto en su interior y se realizó un hisopado de las fosas nasales.

Las pruebas efectuadas arrojaron resultado positivo para cocaína. El médico forense, Hugo Rodríguez, determinó como causa del deceso “muerte por arritmia cardíaca severa por tóxico (cocaína)”. Por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a su progenitor para los fines póstumos correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram