Resistencia: detuvieron a un hombre por el robo en una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera Capital detuvieron a un hombre acusado de haber cometido un robo en una vivienda ubicada sobre calle Rodríguez Peña al 1900, en la ciudad de Resistencia, y lograron recuperar varios de los elementos sustraídos.

    El procedimiento se concretó alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, luego de que los agentes tomaran conocimiento de un ilícito ocurrido en el domicilio de un hombre de 34 años. Al regresar a su vivienda, el damnificado constató daños en el portón perimetral y en la puerta de ingreso, además de la sustracción de diversos bienes.

    Durante la inspección del lugar, el personal policial secuestró un carnet de conducir y una tarjeta de débito que no pertenecían al propietario del inmueble, lo que permitió avanzar en la identificación del presunto autor.

    A partir del análisis de cámaras de seguridad de la zona, los investigadores detectaron que el hecho habría sido cometido por un masculino que se movilizaba en una motocicleta.

    Tras recorridas preventivas, en inmediaciones de calle 9, en el barrio Villa Federal, los uniformados demoraron a un hombre de 37 años y secuestraron una motocicleta sin dominio colocado, que habría sido utilizada para perpetrar el robo.

    Asimismo, se incautaron un parlante y un ventilador, elementos que fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad. Con intervención del Equipo Fiscal N° 06, se dispuso la aprehensión del acusado y la restitución de los bienes recuperados a su dueño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram