Estafa en agencia de quiniela en Resistencia: demoraron a un joven por usar comprobantes falsos

Un hombre de 29 años fue demorado en Resistencia tras ser acusado de realizar una serie de estafas en una agencia de quiniela mediante el uso de comprobantes de transferencias apócrifos.
La denuncia fue radicada por el propietario del local, ubicado sobre avenida Marconi al 1500, quien advirtió una maniobra reiterada por parte del sospechoso, consistente en realizar jugadas exhibiendo supuestas transferencias que en realidad no se concretaban.
De acuerdo a lo informado, el implicado lograba cobrar el dinero correspondiente a las apuestas y luego se retiraba del lugar sin haber efectuado el pago real, generando un perjuicio económico estimado en unos 50 mil pesos.
Tras la intervención del personal policial, el individuo fue demorado y puesto a disposición de la Justicia. Por disposición de la Fiscalía interviniente, fue notificado en la causa por “supuesta estafa”.
Las autoridades continúan con las actuaciones para determinar si existen otros hechos similares vinculados al mismo modus operandi.




