Nueva fecha del torneo regional de rugby organizado por URNE

Este fin de semana se jugará la sexta fecha del Torneo Regional NEA de rugby con cuatro partidos el sábado y uno el domingo.
La competencia continuará en el Nordeste tras un fin de semana que dejó interesantes resultados.
Con los equipos correntinos marcando el rumbo, el líder Taraguy jugará el partido de la fecha ante San Patricio, el escolta Aranduroga recibe a Regatas, y CURDA será local de Sixty buscando seguir en los puestos de arriba.
Transitando la mitad de la tabla, tanto CURNE como San José buscarán la recuperación: los chaqueños en Monte Alto ante Aguará y los paraguayos frente a CAPRI en Asunción.


El fixture arrancará el sábado a las 14:15 con dos partidos en simultáneo: el único en Resistencia que lo tendrá a CURNE recibiendo a Aguará de Formosa, y Aranduroga que será anfitrión de Regatas en su reducto de Santa Ana.
La jornada seguirá desde las 14:30 con el partido entre Taraguy y San Patricio, quienes protagonizarán el partido más importante de la fecha. Por su parte, San José intentará retornar a la victoria frente a CAPRI en Paraguay.
El cierre del sexto capítulo estará a cargo de CURDA, que desde las 15 recibirá como local a Sixty en Asunción.

Cabe aclarar que el cambio de horario en los partidos se debe al encuentro entre Los Pumas – Gales en San Juan por la segunda fecha del Nations Championship.

REGIONAL NEA – FECHA 6
SÁBADO 11 DE JULIO
14:15 – CURNE vs AGUARÁ
14:15 – ARANDUROGA vs REGATAS
14:30 – TARAGUY vs SAN PATRICIO
14:30 – SAN JOSÉ vs CAPRI

DOMINGO 12 DE JULIO
15:00 – CURDA vs SIXTY

POSICIONES
Taraguy – 24
Aranduroga – 20
San Patricio – 17
CURDA – 14
CURNE – 12
Sixty – 10
San José – 9
Aguará – 9
Regatas – 6
CAPRI – 0

 

Agustín Avalos (Prensa URNE) Fotos: @pelucafotos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram