Dos «trapitos» detenidos por el robo de una motocicleta en pleno centro de Resistencia

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos en Resistencia acusados de haber robado una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública. La investigación permitió identificarlos a partir de registros de cámaras de seguridad y de las averiguaciones realizadas por la propia víctima.

    El hecho había sido denunciado el 17 de julio por Romona Andrea Zamora, quien informó la sustracción de su motocicleta Yamaha de 110 cilindradas en la intersección de las calles Güemes y Brown.

    Durante la investigación se analizaron las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, donde quedaron registrados dos jóvenes llevándose el rodado.

    Posteriormente, la damnificada amplió su denuncia y manifestó que, tras realizar averiguaciones, logró identificar a los presuntos autores del robo.

    Horas después, uno de los sospechosos, A. A. A., de 18 años, se presentó en la Comisaría Primera Metropolitana. A partir de esa situación, efectivos policiales se dirigieron al domicilio del segundo involucrado, F. J. P., también de 18 años, donde concretaron su demora.

    Ambos fueron trasladados a la División Medicina Legal y, por disposición del Equipo Fiscal N.º 15, quedaron aprehendidos en el marco de una causa por supuesto robo de vehículo dejado en la vía pública.

    La investigación continúa para determinar el destino del rodado sustraído y avanzar con las diligencias judiciales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram