Ayuda solidaria: Ciudad Limpia entregó medicamentos al Hospital Perrando

La Fundación Ciudad Limpia hizo entrega de una importante cantidad de medicamentos a las autoridades del Hospital Central «Dr. Julio C. Perrando”, los mismos fueron gestionados y conseguidos por María Laura Chazarreta en la ciudad de Buenos Aires y enviados al Chaco gracias a colaboradores solidarios.
Luego de una larga y ardua gestión para hacer llegar una importante cantidad de medicamentos a nuestra provincia, la Fundación Ciudad Limpia logró entregar en manos a Rosana Rivero quien se desempeña en el Servicio de Farmacia y la Secretaria Administrativa de dicho nosocomio, Paola Soloaga del Hospital Central «Dr. Julio C. Perrando» encabezado por su directora Dra. Laura Lezcano quien agradeció el gesto solidario.
Los medicamentos arribaron a la Casa Garrahan Chaco, donde fueron evaluados a primera vista por profesionales y seleccionados los que tienen uso en tratamientos para adultos.
Esta importante cantidad de medicamentos fueron conseguidos por la señorita María Laura Chazarreta quien reside en la localidad de Ezeiza en Buenos Aires y es hija de un ex enfermero del Hospital Garrahan quien colabora permanentemente con Ciudad Limpia, fundamentalmente con los pacientes que provienen de nuestra provincia y en esta ocasión generó el vínculo para que estos medicamentos tengan un buen destino. También colaboraron intensamente la profesora Mónica Galassi y Mercedes Broner.
Estos productos farmacológicos están en buen estado y sin vencimiento y fueron juntados en distintos hospitales y se originan tanto por el abandono de tratamientos o fallecimiento de los pacientes pero que pueden servir a muchos enfermos que no tienen recursos económicos para comprarlos y salvar muchas vidas.
Recordemos que hace pocos días la Fundación Ciudad Limpia también entregó una buena cantidad de medicamentos al Hospital Pediátrico «Dr. Avelino Castelán» donde ya fueron suministrados a muchos pacientes de manera totalmente gratuita.
«No fue fácil poder traer estos medicamentos a nuestra ciudad, sin costo alguno, y nos sorprendió la falta de colaboración de muchos funcionarios que no posibilitaron el traslado de los mismos, por suerte el empresario Osmar «Remo» Snaider se ocupó de retirarlos del domicilio en Buenos Aires y trasladarlos a nuestra ciudad en perfecto estado y totalmente gratis» expresó el titular de la Fundación Ciudad Limpia, arquitecto Carlos Alabe.