Barranqueras celebró con sus deportistas en el Día del Deporte Chaqueño

En el marco del Día del Deporte Chaqueño, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Barranqueras, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Belén Yurich, reconoció a cuatro deportistas que representan con orgullo a nuestra ciudad.

Los homenajeados fueron:

* Milena Cattarozzí, primera chaqueña en la historia del taekwondo olímpico en integrar la selección nacional y medallista de oro en el Torneo Clausura.

* Thiago Camola, representante de canotaje, que llevará el nombre de Barranqueras al Nacional de Canotaje en Mar del Plata el próximo 29 de septiembre.

* Oscar Romero y Alfredo Lyde, destacados referentes locales en Truco, ambos actualmente compitiendo de manera constante y logrando posiciones de podio en torneos regionales.

La jornada fue una oportunidad para celebrar los logros de nuestros deportistas, quienes con esfuerzo, dedicación y pasión ponen a Barranqueras en el mapa del deporte chaqueño y nacional. La gestión municipal continúa comprometida con fomentar la práctica deportiva y acompañar a quienes llevan el nombre de nuestra ciudad con orgullo, inspirando a niños, jóvenes y toda la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram