Barranqueras: lo hallaron muerto e investigan muerte dudosa

El hecho ocurrió en la calle Brown al 4300 aproximadamente.

Esta mañana, alrededor de las 11, efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras ingresaron a una vivienda en la calle Brown al 4300 y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años, quien se encontraba en el piso con manchas de sangre. La causa se encuentra en periodo de investigación por “Supuesta Muerte Dudosa”, a cargo del Departamento Investigaciones Complejas.

Una mujer manifestó a los empleados policiales que vino con la intención de entregar una copia de la llave de la casa a los vecinos, a pedido de la hija de nombre Lara Vargas de 30 años, que reside en España porque el señor que reside vivía solo, y no podía comunicarse con su padre, por esto solicitó a su suegra que entregue la llave, al no poder venir esta señora le solicitó a la señora su sobrina para que entregara la copia de llaves a  uno de los vecinos para que pueda abrir la finca y visualizar el estado de salud de su padre.

Seguidamente esta señora intentó abrir la puerta, pero no pudo, por lo que con ayuda del personal policial ingresaron por la puerta del garaje de madera que estaba semi abierto. Al ingresar observaron el cuerpo del señor Oscar Ediberto Vargas, de 65 años, comerciante, recostado en el piso de cúbito dorsal, y alrededor de su cabeza manchas rojizas, lo que sería aparentemente sangre.

A eso de las 14:30, el examen médico finalizó y el Médico Policial diagnosticó un paro cardiorrespiratorio postraumático de cráneo, y el equipo de Bomberos trasladó el cuerpo hacia el IMCIF para determinar la causa fehaciente. Personal de Gabinete Científico secuestró un teléfono celular y un trozo de hierro; y efectivos de la Sección Rastros se abocaron a la inspección del inmueble.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram