
Bolívar venció 2-1 a Chaco For Ever y frenó su racha positiva
Chaco For Ever perdió este sábado por 2-1 ante Ciudad Bolívar, por la 31ª fecha de la Primera Nacional, y dejó pasar una oportunidad para acercarse a los puestos de clasificación al reducido.
El conjunto chaqueño tuvo un comienzo activo y generó la primera situación clara del partido. Antes de los cinco minutos, una combinación entre Nievas, Pacheco y Fernández terminó con un remate que fue bloqueado sobre la línea por Enzo Gaggi.
Con el correr de los minutos, Bolívar tomó el control del mediocampo y comenzó a manejar la pelota. A los 28 minutos consiguió marcar, aunque el tanto fue anulado por una mano de Martínez dentro del área.

For Ever volvió a inquietar sobre el cierre de la primera etapa. A los 35 minutos, Brian Nievas probó desde afuera del área y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo. Un minuto después, el mediocampista volvió a tener una chance, pero el arquero Rufinetti respondió correctamente.
Los goles llegaron en el complemento. A los tres minutos, Guillermo Sánchez le ganó en velocidad a Agustín Ojeda y definió ante la salida de Caprio para poner el 1-0.
For Ever reaccionó rápidamente y alcanzó el empate a los 11 minutos. Ojeda remató y Rufinetti consiguió tapar el disparo, pero el rebote quedó para Leandro Fernández, quien marcó el 1-1.
Sin embargo, Bolívar volvió a ponerse en ventaja a los 17. Federico Peralta aprovechó un centro proveniente de un tiro libre y, con un cabezazo, estableció el 2-1 que terminaría siendo definitivo.
En el tramo final, Nicolás Caprio cometió una infracción sobre Maciel dentro del área y el árbitro Joaquín Gil sancionó penal. El propio Maciel se hizo cargo de la ejecución, pero su remate se fue desviado y For Ever no pudo conseguir el empate.
Con esta derrota, el equipo chaqueño cortó su racha positiva y deberá buscar recuperarse en la próxima jornada, cuando reciba a Defensores de Belgrano en un partido importante para sus aspiraciones de mantenerse cerca de los puestos de clasificación.
Redacción Infoqom




