Bruno Cipolini participó del acto por el 77° aniversario del Hospital 4 de Junio

Este 4 de junio el Hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña» Dr. Ramón Carrillo» cumplió 77 años y en ese marco se realizó un acto en las instalaciones del nosocomio.


En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el ministro de Salud Sergio Rodriguez; el director del Hospital Jaime Etchelouz, los co-directores Ivonne Duarte y Sebastian Rodriguez, la directora general de Regiones Sanitarias Mariela Mercadín; la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna, Concejales, personal sanitario y  representantes de instituciones intermedias.
Durante el acto se entregaron reconocimientos a los empleados de distintas áreas del Hospital que acceden al beneficio de la jubilación.


“Es un gran honor poder compartir este momento, reconociendo a aquellos homenajeados, quienes han llegado al punto de su jubilación y que han dejado una vida de vocación en este Hospital; son un claro ejemplo de que vocación no ha faltado nunca y nunca va a faltar», manifestó el intendente Bruno Cipolini.


Asimismo,  afirmó que los vecinos han sido convocados para generar una reconstrucción de la relación entre el vecino saenzpeñense con el Hospital 4 de Junio, que es columna vertebral del sistema de salud en la ciudad.


 “Desde nuestra gestión nos comprometimos en ese momento a acompañarlos en reconocimiento a su compromiso, valentía y espero en este aniversario que podamos decir que estamos cumpliendo con ese compromiso”, expresó.

Por otra parte, el Intendente se refirió al edificio del viejo hospital comentando que se finalizó el relevamiento del antiguo edificio, «hoy están ahí esas paredes y posiblemente estén los próximos 100 años, porque como muchas cosas de las que se hacían antes estas presentan una calidad constructiva y una potencialidad hacia adelante que bien valió la pelea de evitar su demolición. Estamos dispuestos a comenzar esa reconstrucción, en cuanto el gobernador Leandro Zdero y el Ministerio de Salud nos den la autorización de la estructura para reinsertarlo al funcionamiento del Hospital 4 de Junio, donde tanta falta hacen las dependencias, los servicios, anexos, áreas educativas y poner en valor algo tan significativo para la historia de nuestra ciudad y de la provincia”, finalizó Cipolini.


Por su parte, el ministro de Salud de la provincia, Sergio Rodríguez,  destacó el esfuerzo del personal de salud que día a día trabaja en pos de brindar un buen servicio a los vecinos.


“Si hoy estoy en esta posición tiene mucho que ver esta ciudad, el intendente Cipolini, no por una cuestión política, sino que él me demostró que la salud está por encima de la política, y nos dio el espacio necesario para que podamos empezar a trabajar”, destacó Rodríguez, a lo que remarcó, “el Hospital funciona porque la gente trabaja, porque su personal cumple con su trabajo, donde las soluciones llevan tiempo, pero además llevan mucho esfuerzo, trabajo y dedicación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba