Caen dos peligros motochorros: con el arma que tenían pudieron haber matado a alguien

La inseguridad en Resistencia se recrudece por esta modalidad de robo.

Durante la madrugada de este sábado, efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.) demoraron a dos jóvenes en un operativo realizado sobre avenida Urquiza al 2150, en el marco de una causa por infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, que penaliza la portación ilegal de armas de fuego.

Los demorados fueron identificados como A. F. L., de 20 años, con domicilio en avenida Edison, y un menor de 17 años, M. R. D., domiciliado en el barrio Yrigoyen II.

En el procedimiento, la policía secuestró un arma de fuego calibre .45 marca “Ballester Rigaud”, sin número de serie visible, junto a un cargador y un cartucho del mismo calibre. Además, incautaron una motocicleta marca Lifan de 150cc sin dominio colocado y con numeración de motor presuntamente apócrifa.

Intervinieron en el hecho personal de la División Medicina Legal y efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram