Capacitaron al personal municipal para la realización de trabajos con revestimientos

Personal municipal de la Dirección de Obras por Administración fue capacitado en el trabajo con distintos tipos de revestimientos. Fue a través de una charla brindada por representantes de la empresa Saint Globain y permitirá, de esta manera, que puedan realizar tareas de esta índole sin necesidad de contratar a terceros.

Las paredes y muros de la Escuela Municipal de Folclore “Huellas Argentinas”, fueron los lugares elegidos para este curso práctico.

Fernando Obregón fue uno de los beneficiarios de este taller ya que se desempeña como pintor y la charla le permitirá ampliar su conocimiento para cumplir esta y otras funciones.

“Este curso nos enseñó mucho, nunca antes tuvimos la posibilidad de aprender a trabajar con revestimientos, cómo usarlo, como diluir”, acotó.

Mientras que Marisa Pérez, ejecutiva técnica y encargada de la charla, explicó que “mostramos como trabajar con revestimientos acrílicos y como pintar en paredes”.

“Encontramos gran predisposición para aprender y esto es muy importante”, agregó.

Por su parte habló Bárbara Lösch Rosciani, secretaria municipal de Cultura y Turismo. “Esta capacitación se realizó en nuestra escuela de folclore donde se vienen haciendo refacciones para mejorar la situación edilicia y la abrimos para tipo de acciones”.

En tanto, el subsecretario comunal de Obras Públicas, Javier Mattina, señaló que “esta capacitación está destinada al personal de Obras por Administración que son los que hacen trabajos de reparación y mantenimiento en el municipio, plazoletas u otras unidades”.

“La idea es especializarse en lo decorativo, así como en construcción en seco y en aislación térmica y por eso habrá más cursos que se dictarán por etapas”, aseveró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba